lunes, 4 de octubre de 2010

GLOGSTER ALGO MÁS QUE UN CARTEL


Glogster permite incorporar con suma facilidad textos, enlaces a otras páginas web, imágenes y archivos de audio o vídeo, tanto desde nuestro ordenador como desde Internet. Pero además, una de las grandes ventajas que nos ofrece Glogster en relación con el audio y vídeo, es la posibilidad de grabarlos desde el propio programa siempre que contemos, lo cual ya es habitual en la mayoría de los ordenadores, con un micrófono y una webcam. Este es un rasgo que diferencia esta aplicación de otros generadores de carteles on-line. Es una herramienta, además, muy atractiva para el alumnado al ofrecer una gran variedad de estilos de diseño para ir configurando los diferentes apartados que forman parte del póster: marcos para las imágenes, reproductores de audio y vídeo, bocadillos, títulos, fondos, objetos... En definitiva, hablamos de carteles interactivos y multimedia.

¿Para qué podemos utilizar un glog? Fundamentalmente como soporte de producciones orales, escritas o audiovisuales del alumnado:

  • Presentación de proyectos de investigación.
  • Realización de carteles de divulgación y animación sobre lecturas realizadas en cualquier materia.
  • Anuncios, campañas publicitarias.
  • Guías turísticas.
  • Biografías.
  • Reportajes.
Trabajos creados por los alumos del nivel secundario Colegio Trilce VES, felicitaciones por el esfuerzo y la responsabilidad, pronto adicionaremos más glogs.



http://natalia6497.glogster.com/glog-6514/
http://pazame97.glogster.com/paola-zaravia/

http://paolaalexandra.glogster.com/edit/glog/?action=glogs_create

http://acuariano10059.glogster.com/tarea-compiuter/

http://abnerthomas.glogster.com/presentacion-de-conputo-mural


No hay comentarios: